Hace 5 años, en Julio de 2020, Dios nos permitió comenzar este proyecto con el fin de apoyar con alabanza cristiana de sana doctrina a hermanos e iglesias de habla hispana, para su uso personal, familiar y eclesiástico. 2 años después, se nos concedió el deseo que teníamos de empezar nuestro proyecto de traducción, haciendo la publicación de nuestro primer libro: “La Guerra Santa” de John Bunyan, el 1 de diciembre del 2022. Hoy nos sentimos llenos de gratitud y damos gloria a Dios por estos 5 años que se nos ha permitido continuar este ministerio de alabanza y literatura cristiana. Lo que comenzó como un pequeño sueño en obediencia y fe, hoy se ha convertido en una fuente de bendición para muchas personas e Iglesias... y todo ha sido gracias a Él.

Estos no han sido años fáciles; hemos atravesado momentos de prueba, duda, cansancio y algunas veces sintiendo que las fuerzas no eran suficientes. Pero allí, en medio de cada dificultad, Dios siempre ha estado presente, ha sido nuestro refugio, nuestro sustento y nuestra motivación para seguir adelante; su fidelidad ha sido constante, su amor inagotable, y su gracia ha sostenido cada paso que hemos dado.

Nos da gusto terminar este mes, no solo cumpliendo 5 años en este ministerio, sino también al completar 10,000 suscriptores en YouTube. Vemos este número no con orgullo, sino con asombro y gratitud a Dios por habernos preservado en medio de este mundo cambiante; y a ustedes, porque a lo largo de estos 5 años han decidido presionar un botón y escuchar el material que les ofrecemos. A cada uno de ustedes: gracias por ser parte de esta familia, por sus oraciones, su apoyo y por compartir este contenido con otros.

Pero, sobre todo, toda la gloria y la honra sean para Dios, quien merece todo cuanto hacemos. Que cada palabra, cada canto, cada lectura y cada publicación sigan exaltando su nombre y llevando su luz a donde más se necesita.

Seguimos adelante con la mirada puesta en Cristo, confiando en que lo mejor está por venir.

"Hasta aquí nos ha ayudado el Señor." – 1 Samuel 7:12 (LBLA)

Con gratitud,

Todo el equipo de Oh Señor, Tú eres mi Dios